Quiénes somos

La construcción de un tanque de almacenamiento de GNL es un ámbito muy especializado. Constituye un elemento importante del éxito de cualquier proyecto de infraestructura de GNL en cuantos a costes y plazos. Se requiere una preparación completa y detallada así como unas metodologías de construcción probadas. Es por eso que nuestros años de experiencia en la construcción de tanques de almacenamiento de GNL nos permiten prestar a nuestros clientes unos servicios valiosos que sean antes o durante las etapas de construcción o bien hasta la puesta en marcha.
JMT Consulting fue co-fundada en 2015 por Julien MARTIN en un plan de alianza estratégica con otros especialistas del mismo campo, ofreciendo a los actores del sector un medio para aprovechar de esta experiencia de forma rentable.
Con 35 años de experiencia acumulada en el sector del petróleo y gas en todo el mundo, somos capaces de ofrecer unos conocimientos técnicos y prácticos a cualquiera de las empresas involucradas en el proyecto - subcontratistas, contratistas EPC, PMC/Owner Engineering, Owner/Operators.